Archivo por días: 2 marzo, 2014

Comida de fraternidad de la Asociación Tacaná

grupo2web

El día 1 de marzo nos reunimos un grupo de simpatizantes y socios de la Asociación Tacaná F&D en el restaurante La Cuba de Murcia para celebrar una comida de fraternidad. Hay que agradecer al restaurante que nos hiciera una comida muy buena por un precio más que moderado. No cabe duda de que los cocineros, camareros y responsables de La Cuba son gente solidaria.

Es una pena que los que estáis lejos no pudierais participar, pero os tuvimos presentes. Esperamos poder organizar otro encuentro de este tipo el próximo año y que os animéis a venir los que este año no habéis podido.

Una casa en ruinas

Camino de Sucina hay un par de casas abandonadas y casi en ruinas. Cada vez que paso por allí las miro y me invade una cierta desolación. Se mimetizan con el ambiente que las rodea, pero sus puertas como bocas desdentadas y sus ventanas a las que ya nadie se asoma atraen mi vista y me embarga una cierta  tristeza. Trato de imaginar cómo serían cuando estaban habitadas, cuando los niños corrían por sus alrededores y los hombres y mujeres estaban allí dedicados a sus faenas. Espero que mi pintura refleje en alguna medida esa desolación y la extraña calma que parece poseerlas.

 

casaSucinaweb