Archivo por meses: julio 2014

Lechugas y remolachas

Ya visteis los que frecuentáis esta página cómo había quedado de bien el invernadero del Hogar y cómo se habían plantado las verduritas.

Aquí tenéis un ejemplo de la hermosura de las lechugas y de lo relucientes que se ven las remolachas.

Me temo que a estas alturas ya se las han comido, pero seguro que se han plantado más y estarán a punto de recoger otra hermosa cosecha.

Es hermoso ver como una pequeña inversión de apoyo da sus frutos y nunca mejor dicho.remolachas-web lechugas-web

 

Repugnancia

Preguntado, no sé si un periodista o un portavoz oficial israelí, acerca de la desproporción entre los muertos civiles palestinos e israelíes, responde: En la segunda guerra mundial murieron más alemanes que aliados, ¿eso significa que los alemanes tenían la razón?

Con estas orejas que tengo lo oí en la radio en un duermevela de últimas noticias de la noche. Ya hace de eso varios días y los muertos civiles ya rondan los seiscientos palestinos por no llegan a treinta de israelíes, la mayoría militares. Según la lógica del informante que he citado, cuántos más han de morir en Palestina para que los israelíes tengan la razón de su parte.

Si las guerras son repugnantes, todas ellas, cuando alguien puede ser tan cínico como el portavoz citado, mayor es aún la repugnancia que produce y, desde luego y en mi humilde opinión, nunca puede tener la razón alguien que es capaz de argumentar así.