De la Ceiba y el Quetzal en Cajamar

El pasado día 17 de mayo tuvo lugar la presentación del libro de relatos ambientados en Centroamérica en la sede de Cajamar en la Plaza de Romea.

En ese magnífico marco, brillaron las palabras del editor Francisco Marín, de la presentadora, Carmen Díaz Bautista y las más modestas e improvisadas de la autora, pero que sacaron una sonrisa al público asistente.

Tras las palabras, muy atinadas y justas,  de la representante de la institución que acogía el acto, se sucedieron las intervenciones y se cerró el acto con la consabida firma de ejemplares.

Por las noticias que nos han llegado parece que los asistentes disfrutaron del evento y esperamos que disfruten también de la lectura de esos pequeños cuentos.

Los beneficios de la publicación se destinan a los proyectos de la Asociación Tacaná, que, como saben los lectores de estas páginas, se dedican de forma particular a la formación profesional de jóvenes en situaciones de riesgo social.

El próximo día 30 de mayo a las 19,30 h tendrá lugar en Expo Libro, Librería de Diego Marin, una nueva presentación y firma de ejemplares. Os invitamos desde aquí a colaborar de este modo con la Asociación en beneficio de muchachas y muchachos que necesitan nuestro apoyo en tierras de Guatemala, Nicaragua, Panamá y Costa Rica. Si le dais difusión estaréis contribuyendo también a una buena labor.

webCarmenCajamar

Inicio del acto

firmandoweb webCarmen webcolafirmas webconPacoLuisyCarmen webPaco webpalabritas webpublicosonriente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *