Presentación

Hola a todos,

Ya sois bastantes los que soléis visitar la página www.mvam.es y os lo agradezco.

La renovación que podéis ver en el formato corresponde no sólo a un cambio en las posibilidades tecnológicas; más accesibilidad, más claridad, más variedad de interacciones, sino y sobre todo a un cierto cambio de orientación en los contenidos.

Del mismo modo que las aplicaciones informáticas cambian, lo hacen las situaciones vitales así como los intereses o los objetivos.

En un primer momento se trataba de iniciar una experiencia, pero una vez que esta se ha consolidado en cierta medida, también lo que se pretendía va ampliando sus horizontes. De manera que ahora ya empezaba, sobre todo la presentación, a quedarse obsoleta.

Hay varios intereses que permanecen, como es el caso de la pintura y la escritura en sus diversas variantes (creación y opinión), pero también los viajes han cambiado de sentido. No sólo se trata de hacer turismo, cosa que me encanta y está muy bien, sino de visitar lugares con otra intención.

Como sabéis, normalmente visitamos Centroamérica una vez al año, pero allí no vamos como turistas, sino a hacer otro tipo de labores sociales y de apoyo al desarrollo. También vamos a ‘evangelizar’. Esto último suena muy piadoso y devoto, pero en realidad se trata de compartir una fe que tenemos con otras personas que la viven con formas diferentes y, si cabe, con mayor intensidad. De manera que nosotros somos los ‘evangelizados’.

Esta parte de nuestra existencia, muy importante, viene a sumarse al cambio radical de nuestras vidas al cambiar de casa y de ciudad. En ese sentido quisiera darle un giro particular a la página y establecer un espacio a una hermosa ciudad, esta en donde vivo ahora, que siempre había sido lugar de encuentro familiar y turismo, pero a la que nunca había considerado ‘mía’.

Por otra parte, aunque sea una experiencia común, ahora mi familia ha crecido y está en vías de crecer más. De manera que esta cuestión también deberá tener su lugar en la página.

Ya no siento tanto interés por los temas académicos, aunque alguna vez tengo que ocuparme de ellos, pero sigo siendo una ciudadana preocupada por lo que ocurre en el mundo, de modo que esa realidad ha de reflejarse en lo que en la web vaya apareciendo, como ha sido así hasta ahora, aunque quizá vaya tomando un tinte diferente.

El cambio de ciudad ha supuesto, además, la posibilidad de relacionarme con nuevos amigos y como ya son varios, creo que a ellos corresponde también un espacio especial en este juego.

Espero que estos cambios os resulten atractivos y sigáis prestándole a la página vuestra atención.

Gracias por la compañía,

MVAM

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

5 comentarios en “Presentación

  1. Sin quitarle ningún merito al GRAN INFORMÁTICO, una que es algo torpe con estos artilugios, todavía se hace un poco de lío con la novedades, aunque ya le voy cogiendo el tranquillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *